Loading color scheme

Tour de 5 días en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu - Perú Con Alba Weinman, Geraldine Orozco, Blair Styra and Antonio Sangio

Tour de 5 días en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu - Perú Con Alba Weinman, Geraldine Orozco, Blair Styra and Antonio Sangio

 

 

 

DÍA 1

Tour Ciudad de Cusco de 12 pm a 5:30 pm

Cusco

Parque arqueológico Sacsayhuaman, Qenko, Pukapukara, Tambomachay, La Catedral y Qorikancha

DÍA 2

Valle Sagrado - Día Completo de 8 am a5 pm

Sacred sacred2

Mirador del Sacred Vallen en Taray. Parque arqueológico de Pisaq, mercado en Pisaq, almuerzo buffet en Urubamba, parque arqueológico de Ollantaytambo.

DÍA 3

Valle Sagrado - Día Completo de 8 am a 4 pm

 Maras Moray2

Chincheros paqo

Visita a típica casa de tejidos en Chinchero, alimentar a llamas y alpacas, parque arqueológico de Chinchero, parque arqueológico de Moray (terrazas concéntricas), salineras de Maras y almuerzo buffet en Urubamba. Durante este día haremos una ofrenda a la Pachamama (Madre Tierra) durante una ceremonia facilitada por un chamán.

DÍA 4

Humantay Lagoon de 3:30 am a to 5 pm

Humantay

Viaje de 2 horas por carretera a la ciudad de Mollepata (9,154 '), donde nos detendremos durante una hora en un restaurante para el desayuno, luego un viaje de 1 hora más a Soraypampa (12,795), para comenzar una caminata de 1,5 horas a la laguna de Humantay (13,780 ') o alquilar los caballos que nos llevan a la laguna, 1 hora de ascenso. Al llegar a la laguna y después de disfrutar de los hermosos paisajes, estaremos ubicados en un lugar especial para tener un momento de relajación y meditación y una regresión grupal.
Al regreso, iremos directamente al pueblo de Mollepata para almorzar y finalmente regresaremos a la ciudad de Cusco.

DÍA 5

Machu Picchu de 6 am a 8 pm

Machu Machu2

Salida desde la estación de tren de Ollantaytambo (1.5 horas desde Cusco) en el tren Vista Dome de Perú Rail, que ofrece una conexión única con el paisaje en el camino a Machu Picchu, haciendo que los pasajeros se sientan como parte de la naturaleza que los rodea.

Exploraremos la famosa ciudadela inca de Machu Picchu durante una visita guiada de dos horas. Luego disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en un restaurante local en Aguas Calientes, antes de regresar a Cusco en tren.

Qué Incluye?

Día 1: Transporte, guía turístico y entradas para atracciones.

Día 2 y 3: Transporte, guía turístico, entradas para atracciones y almuerzo buffet.

Día 4: Transporte, guía turístico, entradas para atracciones, desayuno y almuerzo.

Día 5: Transporte hacia y desde la estación de Ollantaytambo, boleto de tren Vista Dome a Machu Picchu, boleto a Machu Picchu, boleto de autobús de Aguas Calientes a la entrada de Machu Picchu, almuerzo buffet.

Tener en cuenta...

Accommodations are not included. You are responsible for your transportation from and to the airport.

Hoteles en Cusco:

Hay varias opciones a poca distancia de la plaza de armas. He negociado una tarifa especial con el hotel Pensión Alemana Eco-Hotel B&B

https://www.hotel-cuzco.com/en

Rates: Habitación Simple Plus: $59 Habitación Doble Plus: $66

Tienen una promoción especial: en la cual si te quedas 3 noches sólo pagas por 2.

Para obtener esa tarifa especial, envíeme un correo electrónico a info@antoniosangio.com ya que tendré que enviar su solicitud.

Incluye desayuno. Si no eres de Perú, estás exonerado de impuestos.

Recomendaciones:

* Zapatos de trekking
* Pantalones de trekking (evite usar jeans)
* Chaquetas impermeables
* Sombrero o gorra
* Gafas de sol
* Protector solar

Comida: Gran variedad: carne de res, alpaca, cerdo, pollo, muchos tipos de vegetales (todos orgánicos), pastas, pescados, truchas (salmón andino), etc.
Beba agua embotellada, no del grifo.

 

Event Properties

Event Date 03-08-2020
Event End Date 03-12-2020
Individual Price $1,800.00

Speakers

1,800.00 $