Loading color scheme

Completamente. La hipnosis es una terapia no invasiva en la que USTED siempre tienen el control. Existen muchos mitos en torno a la hipnosis, incluidas las ideas de que las personas en estado hipnótico pueden actuar en contra de su voluntad o revelar información privada. Estos escenarios, a menudo retratados en libros o películas, son fabricaciones con el único propósito de entretenimiento. En verdad, el estado hipnótico es más parecido a un sueño lúcido, donde usted tiene el control. La moral y la ética permanecen intactas, al igual que su sentido de privacidad.

La hipnosis no es invasiva y no tiene efectos secundarios. La mayoría de las personas no saben que en realidad se someten a la hipnosis todos los días. Los sentimientos de trance que experimenta al leer un libro, ver una película o soñar despierto son todos estados hipnóticos caracterizados por una atención concentrada.

La Regresión de vidas pasadas implica que el individuo sea regresado y guiado a través de una vida pasada apropiada desde la primera escena que primero ve, a lo largo de los diversos períodos de la vida y, finalmente, hasta la escena de la muerte.

La Conciencia Superior seleccionará qué vida pasada mostrar al individuo y el practicante que conducirá la sesión guiará a través de ella. La vida pasada que la Conciencia Superior elige mostrar a un individuo siempre es relevante para la vida actual que el individuo está viviendo ahora y no es raro que se muestren múltiples vidas pasadas durante una sola sesión. El profesional navegará a un individuo a través de una Vida Pasada usando una serie de preguntas para ayudar a determinar el período de tiempo y el entorno social de la vida.

Esta parte de ti mismo lo sabe todo. Es mucho, mucho más complejo que el subconsciente generalmente abordado en la hipnosis y al que se hace referencia en psicología. No es un depósito de problemas y dificultades, sino un inmenso recurso de sabiduría, visión inteligente y conocimiento que puede traer significado, realización y propósito real a su vida. Tu Yo Superior puede responder cualquier pregunta que tengas. Sabe todo lo que hay que saber sobre ti y la vida que estás viviendo ahora. Obtener esta información en su nombre es crucial para el aspecto curativo de la técnica, ya que le proporciona comodidad, apoyo y una mayor comprensión en muchas áreas diferentes de su vida. El Ser Superior solo elegirá compartir información que sea apropiada en el momento y la información que solo será de beneficio para usted.

Si es apropiado, esta parte de ti también puede proporcionar sanación física o emocional. Puede hacer esto al instante o su trabajo de curación continuará durante días, semanas e incluso meses después de la sesión.

Algunas personas parecen recordar partes, pero rara vez toda la experiencia. Se grabará el audio y video de su sesión y se le entregará un CD de su proceso para llevar a casa, de modo que pueda verlo y digerirlo por completo a su conveniencia. Revisar su proceso y obtener la sabiduría y el conocimiento de él es tan importante, si no más, que experimentarlo.

No, su subconsciente nunca actuará en contra de sus mejores intereses o valores. Aunque estarás en un estado tan profundo y relajado que a veces puede nublar tu memoria y tu interacción consciente. Nunca dirá ni hará nada que lo deje expuesto o vulnerable. Entonces, en este sentido, tienes el control total.

Si su mente consciente estaba preocupada, en el peor de los casos no sería capaz de entrar en un estado de hipnosis, o puede recuperar la plena conciencia y así interrumpir la sesión. Es importante señalar aquí que también tendrá la oportunidad durante el proceso de entrevista de conocer a su hipnoterapeuta, abordar cualquier inquietud y aprender sobre el alto nivel de integridad y respeto que es una parte vital del proceso.

Puede explicar las dificultades y los desafíos actuales y ayudarlo a encontrar las soluciones adecuadas. Puede encontrar la causa de las emociones, ansiedades y temores descontrolados e inexplicables que te abruman. Puede ayudarlo a comprender por qué está experimentando relaciones difíciles y llevarlas a una cierta resolución. La regresión de vidas pasadas puede explicar su atracción o aversión por las personas, los objetos o los lugares. Le ayudará a encontrar artículos perdidos e incluso a perder tiempo.

Puede ayudarte a encontrar dones y habilidades que has tenido en el pasado para que puedas aprovecharlos hoy. También puede ayudarte a superar desafíos físicos si es apropiado. De lo contrario, seguramente obtendrás una comprensión clara de ellos. Una regresión puede ayudarlo a encontrar alivio de dolencias que a menudo se consideran psicosomáticas, incluidas la depresión, las adicciones, las ansiedades y las fobias. A menudo, lo ayuda a encontrar el propósito y la dirección de su vida.

La mayoría de la gente solo necesita una sesión. Se podrían agregar más sesiones si lo desea. De ser así, puedo prepararlo para acceder rápidamente al estado deseado de relajación, acortando considerablemente la sesión de seguimiento. También doy un descuento generoso para las sesiones de seguimiento, ya que son de menor duración.

No. Las creencias no son necesarias para el Ser Superior. Sean cuales sean sus preguntas, sigue siendo la fuente de todas las respuestas y lo ayudará de maneras que lo sorprenderán. El impulso innato de nuestras mentes, especialmente nuestras mentes subconscientes más profundas, es ayudarnos a alcanzar el equilibrio, la satisfacción, la comprensión y la felicidad.

Llegue a su sesión con la mente abierta y la curiosidad de un niño, sin expectativas. Al igual que cualquier otra cosa, tan pronto como elimina cualquier expectativa de una experiencia pendiente, tiene la oportunidad de sorprenderle agradablemente a medida que se desarrolla.

En ningún momento el sujeto está dormido o pierde la conciencia. Las experiencias pueden ser auditivas (como si estuvieran escuchando), visuales (como si fueran a ver) o cinestésicas (sensaciones que sienten). Nadie hace cosas en contra de sus principios morales. La persona hipnotizada tiene control sobre qué hacer con su código de ética y principios morales; si hace algo inmoral bajo hipnosis es porque también existía la posibilidad de hacerlo en estado consciente. Lógicamente, el riesgo de algo incorrecto es menor cuando la persona es acompañada por un amigo o familia durante el proceso.

Al despertar, el paciente puede recordar todo, parcialmente o nada. Esto depende de varios factores, incluidos las sugestiones del hipnotizador y las experiencias traumáticas. Nadie se queda hipnotizado. Si se deja en este estado, el sueño hipnótico se vuelve natural y la persona se despierta más tarde normalmente. La hipnosis como tal no tiene ningún peligro. Lo que puede ocurrir es que al tratar de "despertar" rápidamente a un sujeto que se encuentra en un estado muy profundo, presente dificultad para hacerlo, como le puede suceder a cualquier persona en el sueño fisiológico, cuando siente que quiere despertarse y su cuerpo no obedece En algunos espectáculos, este ha sido el caso, y llamaron a un médico, a periodistas, a un sacerdote, lo llevaron al hospital y luego dijeron que la hipnosis es peligrosa. En realidad, fue suficiente esperar a que el trance pasara al sueño natural, o dar un orden que en 10 minutos, por ejemplo, "despertarse pacíficamente".