Loading color scheme

¿Cómo Me Puede Ayudar Introspective Hypnosis?

En este artículo, descubrirá más acerca de Hipnosis Intospectiva y cómo puede ayudarlo.

 

¿Qué es Introspective Hypnosis?

Introspective Hypnosis  fue creada por Aurelio Mejía. Es un método que combina varias técnicas, como la terapia de perdón, el cambio de roles, la hipnosis ericksoniana, la regresión a vidas pasadas y la asistencia espiritual, también conocida como liberación espiritual.

Introspective Hypnosis ayuda a las personas a viajar en busca del origen de cualquier síntoma psicosomático, como dolor, tristeza, depresión, miedos, fobias, problemas de relación, adicciones, etc.

El cuerpo humano puede actuar como un gran depósito de emociones reprimidas. La mente consciente puede eliminar cualquier evento o experiencia que pueda sobrecargarnos, como una forma de protección. Almacena ese evento en la mente subconsciente hasta que estemos listos para enfrentarlo. Sin saberlo, ponemos estas emociones reprimidas "en suspenso" debido a inquietudes sociales, problemas en nuestra vida diaria, sistemas de creencias, religión o por otras razones. Cuando se ignoran por un período de tiempo, estos problemas pueden manifestarse como tensión en diferentes partes del cuerpo, dolor, dolores de cabeza, cáncer, tumores u otros síntomas.

Es el objetivo de la Hipnosis Introspectiva buscar aquellos asuntos pendientes que puedan haberse originado en esta vida o en una pasada. Puedes decir que es una forma de curación cuántica.

Otros síntomas pueden ser causados ​​por apegos espirituales. La hipnosis introspectiva no solo se creó para ayudar a los espíritus encarnados, sino que también se creó para ayudar a los incorpóreos; los que están perdidos, confundidos o que pueden tener problemas pendientes con el host. Nuestra misión es ayudarlos tratándolos con amor, respeto y afecto, trabajando con ellos en el perdón y ayudándolos a la luz para ayudarlos a continuar su evolución.

Una vez que el espíritu se vaya, cualquier síntoma, pensamiento o comportamiento transmitido al anfitrión desaparecerá con ellos, lo que permitirá un alivio casi inmediato.

¿Por qué la hipnosis introspectiva es diferente de otras técnicas de regresión?

Introspective Hypnosis intenta enfocarse en eventos o problemas que se originaron en la vida actual. Si el origen no se encuentra en la vida presente, le pedimos al subconsciente que nos lleve a una vida pasada hasta el momento en que se originó.

Este método es muy flexible, basado en el principio de que cada persona es única. Se puede adaptar fácilmente a los requisitos de cada cliente y cada sesión, con el fin de buscar el resultado más positivo.