Loading color scheme

Sesiones Hipno-Telepáticas

telepathyUna sesión hypno-telepática, también conocida como sesiones sustitutas, consiste en poner a una tercera persona en trance para conectarse con el cliente que necesita ayuda o sanación.

El sustituto, es un individuo que entra fácilmente en trance y se usa como un conducto para acceder al cuerpo energético del cliente y las vidas pasadas si es necesario. Trabajar con un sustituto es lo mismo que trabajar con la persona real que necesita la sesión.

Las sesiones hipno-telepáticas son una gran alternativa cuando alguien no puede entrar fácilmente en trance o cuando alguien que necesita la sesión es demasiado joven o está enfermo en ese momento. La experiencia y los resultados son iguales.

Las sesiones hipno-telepáticas pueden ser incluso más efectivas cuando la persona que actúa como sustituto tiene ciertos dones; algunos pueden ser empáticos, otros pueden ser videntes, etc.

Todos estamos conectados, todos somos uno. Puedes pensar en nuestros espíritus conectados a una especie de red espiritual. Cada uno de nosotros tiene nuestra propia frecuencia (somos vibración), una dirección IP suave si la comparamos con las computadoras que se conectan en Internet. Así es como somos capaces de conectarnos y comunicarnos

Aquí hay un video donde Heidi Wilson, se conecta con un cliente y describe exactamente lo que siente.

Pregunta...

¿Por Qué Todos Necesitan Una Sesión De Hipnosis?
El cuerpo humano es un gran repositorio de emociones reprimidas, que se almacenan en nuestro subconsciente esperando que lidiemos con ellas. Cuando no se les presta atención especial, comienzan a manifestarse como síntomas físicos: tensión, dolores de cabeza, dolor, cáncer, etc. Esas emociones podrían haberse generado muy bien en esta vida o en una anterior.

Leer Más