Loading color scheme

Sobre Los Practicantes

El directorio de practicantes contiene los nombres de las personas que han tomado mi clase de vida o en vivo en línea, y que han decidido figurar en el mismo. Algunos de ellos ya practican otras técnicas o han estado practicando Introspective Hypnosis desde hace un tiempo.

También hay quienes recién están empezando a obtener la experiencia que necesitan en este campo, y por esta razón, podrían haber decidido ofrecer sesiones de práctica gratuitas. Tenga en cuenta que también puede haber profesionales con experiencia que ofrezcan sesiones gratuitas. No dude en preguntarles el por qué están ofreciendo este tipo de sesiones.

El objetivo de este directorio es permitir que los clientes encuentren a los profesionales que practican Introspective Hypnosis y que los profesionales encuentren clientes. Esto también es cierto para los nuevos practicantes que ofrecen sesiones gratuitas para obtener la experiencia necesaria.

Además, tenga en cuenta que, dado que los practicantes practican otras técnicas, pueden usar otras herramientas que han aprendido previamente. Cada practicante tiene su propio estilo y cada sesión es diferente.