QUANTUM HEALING HYPNOSIS THERAPY

  • Past Life Regression and Healing

    Past Life Regression and Healing

  • Past Life Regression and Healing

    Past Life Regression and Healing

  • With Dolores Cannon - Level 2 Class in Springdale Arkansas

    With Dolores Cannon - Level 2 Class in Springdale Arkansas

  • Receiving My Clinical Hypnosis Certificate from Mr. Aurelio Mejía

    Receiving My Clinical Hypnosis Certificate from Mr. Aurelio Mejía

  • Level 2 Class - Springdale Arkansas

    Level 2 Class - Springdale Arkansas

  • Clinical Hypnosis Session WIth Aurelio Mejía

    Clinical Hypnosis Session WIth Aurelio Mejía

La técnica de Dolores Cannon (QHHT) conduce al individuo a través de la inducción al estado sonambulístico de trance a través de la visualización. Este estado se experimenta  dos veces diariamente:  el momento justo antes de que la persona se despierte concientemente por la mañana y en el momento antes de que  se duerma.

Fue mientras Dolores estaba trabajando con clientes específicamente en el estado sonambulístico y explorando las posibilidades, cuando descubrió que cualquier persona puede tener acceso a  experiencias de sus vidas pasadas.  Así mismo fue como Dolores, trabajando en este mismo estado de  sonambulismo consiguió contactarse con un aspecto más de la persona, una parte muy  poderosa y de infinito conocimiento. Esta parte de nosotros mismos, como Dolores descubrió, está siempre presente y existe justo bajo la superficie de nuestra mente consiente.  Esta es la Conciencia Suprema.

La Conciencia Suprema es lo que le da al practicante de la técnica Terapia de Hipnosis Curativa Quantum (QHHT) acceso a vidas pasadas y  a realizar curaciones cuando es apropiado.  La técnica ha probado ser muy efectiva en miles de  personas alrededor del mundo sin hacer caso de su edad, género,  personalidad, síntomas físicos, creencias religiosas, o antecedentes culturales. 

La gran cantidad de trabajo que Dolores Cannon ha producido, así como también, los resultados experimentados por los practicantes de QHHT, que son estudiantes de Dolores, definitivamente apoyan el hallazgo de que nosotros todos hemos vivido otras vidas y que  todos tenemos una Conciencia Suprema. Ésta contiene las respuestas a cualquier pregunta que podamos tener acerca de nosotros mismos o de la vida que nosotros estamos viviendo.

Get in touch with me